Monday, July 03, 2006

Fórmula para la Impotencia

Muy pocos son los seres humanos que se han detenido a meditar sobre el valor trascendental de la planta llamada Aloe Vera. He visto esa planta colgada de una pared sin aire puro, sin agua y sin luz y sin tierra, y, sin embargo, llena de vida, multiplicando sus hojas y reproduciéndose milagrosamente. ¿De qué vive? ¿De qué se alimenta? Eso es lo que ningún hombre de ciencia se ha detenido a meditar jamás…
… A nadie se le ocurre investigar por su propia cuenta en el maravilloso laboratorio de la Naturaleza. Los farmaceutas lo único que saben es hacer aguardiente alemán y componer pectorales de Aloe. Eso es lo único que hacen con sus famosos cristales de aloe. Es un gran pectoral, pero la trascendental importancia del aloe vera ni remotamente la conocen. El aloe se alimenta directamente de los rayos ultrasensibles del sol, de la sustancia cristónica del sol, los cristales vienen a ser la cristalización de la luz astral del sol. Los cristales son, pues, el semen del sol, y existe un gran parecido entre los cristales del aloe y el semen humano. El aloe es, pues, una gran panacea para curar la impotencia. El procedimiento es el siguiente: diluya el contenido (consulte por la dilucion a su vendedor ya que las concentraciones no son las mismas) según la indicación y tómese por cucharadas una cada hora. Con esta maravillosa fórmula se cura la impotencia.



Samael Aun Weor. Revolución de Bel
Procura adquirir a toda costa la verdad, y nunca te desprendas de la sabiduría, de la doctrina ni de la inteligencia. Proverbio bíblico. Cap. 23 Vers. 23